InfoisInfo España

Bosques del Torío
Miel en Vegacervera

https://www.mielbosquesdeltorio.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 626 44 77 3?

Dirección

Calle Ranera, 7. C.P. 24836, Vegacervera, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bosques del Torío

Alimentación ecológica en Vegacervera, Alimentación distribución en Vegacervera, Alimentos naturales en Vegacervera, Productos naturales en Vegacervera

Bosques del Torío es una pequeña empresa familiar dedicada a la producción y envasado de miel y a la elaboración de otros productos procedentes de la colmena como propóleo, polen, jabones, cosmética natural y velas.

Estamos localizados en Vegacervera en un entorno único que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Los Argüellos y nuestros colmenares se encuentra en el corazón de sus bosques, cercanos al río Torío.

Cada tarro de miel cruda que ofrecemos es el resultado de nuestro esfuerzo por proporcionarte un producto de una calidad excepcional, ecológico y sostenible.

Nuestros productos disponen de certificado ecológico y se elaboran bajo nuestro registro sanitario.

Pero no sólo la calidad es nuestra obsesión. La conciencia ambiental guía nuestras decisiones. La clave reside en que nuestra actividad sea respetuosa con la naturaleza y que no solo promueva el desarrollo económico y social, sino que también fomente una relación simbiótica entre las personas y su entorno.

Esta relación armoniosa no solo preserva nuestros recursos naturales, sino que también impulsa un desarrollo sostenible y justo.

Como productores de miel cruda y ecológica, nuestra actividad apícola integrada en el entorno y la naturaleza que nos rodea se convierte en un testimonio tangible de cómo el respeto por la tierra puede generar riqueza en nuestros pueblos, desarrollo sostenible y felicidad duradera.Como productores de miel cruda nuestro objetivo es preservar el sabor y aroma únicos de nuestra mielLa extracción de nuestra miel se realiza por medios mecánicos y siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios y de manejo de alimentos, buscando siempre mantener intactas tanto las características organolépticas como las propiedades de la miel. Este proceso artesanal de recolección y extracción es laborioso pero esencial para preservar los sabores y aromas únicos de nuestra miel de bosque. Cada tarro de nuestra miel representa un tributo a la naturaleza y nuestro compromiso con la calidad, el sabor y el bienestar del ecosistema del bosque.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Bosques del Torío (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio